domingo, 24 de julio de 2016

Hola Buscador@s!!

Hola a tod@s, bienvenidos a mi blog.

Ha sido creado para hacer las veces de notario de mi progreso en este curso.

Mi nombre es César, soy de Astorga, León, Spain.

Soy Executive Chef y Formador de Cocina.

También soy un buscador incansable de información veraz y fidedigna, actividades punteras e ideas novedosas que ofrecer a mis alumnos para conseguir que sean los mejores profesionales. 

Espero que este curso, en el que he depositado unas grandes expectativas, nos ayude a aislar la información útil de tanta "infoxicación" digital.

Mucha suerte a tod@s.









4 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por añadir a las tareas solicitadas más cosas. <>>Creo que voy a tratar de copiarte en trabajos sucesivos.
    Por cierto una pregunta, para evitar infoxicarme buscando la respuesta, ¿cómo se pone la imagen del fondo del blog?.
    José

    ResponderEliminar
  2. Hola César, me ha gustado mucho el formato y el contenido del blog. Cómo se consigue deslizar el texto sobre el fondo? Esto de la infoxicación es serio y la "tecnoxicación" también! Veo que tengo mucho que aprender!! Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien el blog, muy asertiva la imagen de fondo y el color de letras, saludos.

    ResponderEliminar